Web de Magia e Ilusionismo

Te gusta la magia? Siempre has querido saber como hacen los trucos? Te gustaría ser mago? En esta página lo puedes lograr, gracias a diferentes servicios que ofrece.

Que ofrece la web?
Si no eres miembro, puedes tener acceso a ver listado de precios de diversos artículos mágicos, cartas marca Bicycle (muchos diseños), Thumb Tips, Loops, Flash Paper, etc. (si no sabes que significan estas cosas o para que se usan, alli puedes preguntar o buscar en Google😀 ) a precios mucho mas bajos que lo que encuentras en tiendas online o en tiendas del pais (que por cierto, en Guatemala no hay muchos lugares donde vendan estas cartas).

Tienes algún evento y no sabes que contratar? En esta web tambien puedes hacer reservaciones para tus fiestas a un precio accesible.

Si eres miembro, aparte de lo antes mencionado, todos los productos están a un precio mucho mas bajo que la tarifa normal.
Y lo mas importante, acceso sin restricciones a cualquier sitio de la página, donde puedes ver videos de como hacer los trucos e información importante para cualquier mago o aprendiz.

Click aqui para ir a la pagina!

15 comentarios el “Web de Magia e Ilusionismo

  1. godoy dice:

    donde estan las tiendas de magia en guatemala

  2. mago odyn dice:

    soy fabricante de magia como me pongo en contacto con uds. y mi pregunta estan en guatemala? gracias

    • elblogchapin dice:

      Gracias por tu comentario.

      Estamos ubicados en Guatemala, pero de momento solo tenemos nuestra tienda online ya que las oficinas estàn en construcciòn.
      Cualquier duda o comentario me la puede hacer saber a mi correo: jmg@magic2night.com.

      Saludos y feliz dia.

      Jose Miguel Gonzalez
      http://www.josemiguelgonzalezcom
      Flasoma: Coordinador de Mercadeo y Publicidad
      Magic2Believe: Secretario y Miembro Fundador
      Magic2Night: Socio Fundador

  3. RONEYRI dice:

    ME GUSTARIA COMPRAR ARTICULOS DE MAGIA PERO QUIERO SABER LA DIRECCION DE LA TIENDA EN GUATEMALA POR QUE NO CONFIO MUCHO EN LAS COMPRAS POR INTERNET , AGRADESERIA MUCHO Y SI ME PUEDEN MANDAR LA INFORMACION A MI CORREO GRAX STARKILLER47@HOTMAIL.COM

  4. alejandro gonzalez dice:

    yo qiero saber donde estan ubicadas las tiendas de magia para comprar trucos que esten cerca de la primero de julio

  5. jonathan w dice:

    hola..! Me gustaria que me dijeran si hay tiendas en guatemala y en donde se encuentran porfavor… Gracias
    mi correo jonathanwpo@hotmail.com

  6. Ginna Montes dice:

    Me pueden dar alguna drección para comprar trucos de magia que pueda realizar una niña.

    mandarmelo a mi correo ginna.fonseca@hotmail.com

  7. José dice:

    me podrian dar alguna direccion de alguna tienda de magia en Guatemala porfavor….

    aqui esta mi correo aj4991@hotmail.es
    Gacias…

  8. José dice:

    me podrian dar alguna direccion de alguna tienda de magia en Guatemala porfavor….

    aqui esta mi correo aj4991@hotmail.es
    Gracias…

  9. JAIRO MANSILLA dice:

    ME PODRIAN BRINDAR LA DIRECCION PARA PODER COMPRAR ARTICULOS DE MAGIA, ME INTERESA, PERO NO QUIERO HACERLO VIA INTERNET, PREFIERO VISITAR SU TIENDA . GRACIAS
    CEL: 45014516, 59783402

  10. marvin dice:

    quisiera comprar articulos de magia en guatemala alguien sabe micorreo es marvinmazariegos@hotmail.es

  11. k-rlox dice:

    ok yo solo kiero saver donde koncigo un mazo de cartas bicycle un presio escatimado y donde hay tiendas aka en la ciudad de guatemala ok mi correo es

    carlosgilberto19932010@hotmail.com

  12. kmplice192 dice:

    hola quiero saber donde estan situadas las tiendas de articulos de magia … mi correo es playo_leon2@yahoo.com

  13. Joshua Martinez Soto dice:

    Me gustaría que me enviaran por favor, su dirección fisica. Para ir a v er sus efectos, de magia con cartas de preferencia me urge. Gracias.

  14. jony dice:

    necesito comprar barajas bycicle…. alguen me puede ayudar de igual manera no confio en la pag….quiero saber donde hay una tienda….. 45655701 johnny_xd_2009@hotmail.com

Responder

