La lucha por una Guatemala mejor

Ya estamos cansados de gobiernos corruptos, gobiernos que en nuestras narices roban descaradamente, adueñandose del dinero arduamente trabajado por el pueblo guatemalteco.

Cansados de la negligencia que gobierna y dirige este país, temerosos ante la sombra de injusticia que se posa sobre nuestras cabezas y penetra cada rincón de nuestra nación.

El Congreso de la República no es mas que un circo: payasos que hacen que nos riamos de sus mentiras de siempre, trapecistas que mantienen en un hilo la justicia de nuestro país, magos que desaparecen nuestro dinero y nunca vuelve a aparecer (o aparece en cuentas en el extranjero), animales con dietas patrocinadas nada mas y nada menos que por nuestro pueblo mientras gente MUERE de hambre y desnutrición, malabaristas que juegan con nuestra credibilidad, contorsionistas que saben como salir bien parados de los peores aprietos, y así todo un acto bien preparado para el público guatemalteco.
Claro está que no todos son asi, no… no quiero imaginarme que clase de escena tendríamos si todos fueran de “ese tipo”, a los demás llamemosle “invitados de honor”.

¿Y qué hacemos nosotros como espectadores de todo esto? ¿Quedarnos de manos cruzadas mientras todo esto pasa? NO! la gente ya está cansada de esta burla y es por eso que los invito a vestirse de luto el dia viernes 29 de agosto, una prenda negra o una cinta negra en nuestro carro, que puede ser algo pequeño pero es el luto que nuestro país merece.

Y el día sábado 30 de agosto a las 9.30 am, habrá una protesta pacífica en El Obelisco para demostrale al gobierno que nosotros tambien somos parte del cambio, y por lo tanto, nos unimos en contra del robo y demás cosas que nos desagrada del gobierno.
Esto no es algo que me acabo de inventar o haya salido de la nada, es un movimiento que lleva ya días de planificación (aclarando) .

5 comentarios el “La lucha por una Guatemala mejor

  1. tnyrecinos dice:

    yeah..ya hacian falta post nuevos..
    haha
    soke de negro el viernes entonces😀

  2. Kevin dice:

    Soke entonces el viernes de Luto, por estos cacos del gobierno :S..

  3. stambuk dice:

    Soque el viernes al le club… aaaaaahh no verdad.. de negro!! hahaha

  4. mafi dice:

    Buenisima su opinion…es tan cierto, apoyar de luto es un buen comienzo pa ponerse d acuerdo! soke viernes!

  5. Aunque este artículo carece de firma responsable, supongo que lo escribió algún inocente ultraisquierdista, pues emplea muchas frases demagógicas y habla de la corrupción administrativa que nos viene aplastando desde que llegó la cacareada “democraia” de la que tanto hablan. Después de la renuncia del presidente Jorge Ubico que no permitió que el poderoso dolar se montara sobre el quetzal, pues durante su Gobierno un dolar valía noventa centavos y solo era cambiado en los bancos. Algunos seres humanos solo entienden por la mala; su mano fuerte, algunas veces exagerada, mantuvo a raya a los delincuentas, que pensaban dos veces antes de cometer un crimen porque eran fusilados. Después de la Revolución del 20 de octubre, hubo cambios que beneficiaron a la clase trabajadora y surgieron los famosos sindicatos que han servido para amamantar a dirigentes que nunca trabajan y para justificar “su trabajo”, manejan a los campesinos y les ofrecen un paraíso para que obstruyan carreteras. Esos paros dañan la economía y afecta (en gran parte) a quienes trabajamos para que el país progrese. Otra gran mentira:las manifestaciones siempre terminan en destrozos y pintas contra la propiedad privada. Es verdad que mientras unos tienen mucho, otros se mueren de hambre, pero ningún Gobierno, ni los que pregonaron ser socialistas, favorecieron a los pobres campesinos que viven en la miseria. El funcionario público, con algunas excepaciones, es corrupto, empezando por los “honorables” diputados y diputadas que han estado mamando la teta del Estados desde hace más de veinte años. Ya no nos dejemos babosear por esos falsos apóstoles que nos manejan como borregos y ellos viven como reyes sin trabajar. Sólo Dios nos puede ayudar a salir de este profundo agujero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s