Los clásicos en Lego

Yo creo que más de alguna vez hemos tenido en nuestras manos esas piezas de Lego que tan felices nos hacían, construyendo edificios e incluso ciudades enteras y en donde pasábamos largas horas ideando nuevas “obras de arte”. Pues para este artista, los Legos no han pasado de moda y lleva a Lego fotografías que han marcado historia.

La mano de Dios: Polémico gol con la mano de Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial de 1986 en el estadio Azteca de México. Argentina le ganó 2 -1 a Inglaterra.

El Hombre desnudo de Twickenham: 20 de Abril de 1974, el australiano Michael O´ Brien salió corriendo desnudo en el estadio de Rugby en un juego entre Inglaterra contra Francia. Esta fue la primera vez que pasa ese tipo de cosas en un estadio y es por eso que la fotografía es una de las mas famosas de desnudos en eventos deportivos.


La Bandera en Iwo Jima : Fue tomada el 23 de Febrero de 1945 por Joe Rosenthal. En la foto se ven marines de los Estados Unidos levantando su bandera sobre el monte Suribachi durante la Batalla de Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial.

Ejecutando a un prisionero: 1 de febrero de 1968, el general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a un prisionero del Viet Cong en Saigon durante la Ofensiva Tet.

El Hombre frente al tanque: 5 de Junio de 1989. Durante la Protesta de La Plaza de Tian´anmen un hombre se pone frente a la hilera de tanques chinos para bloquear su paso. La fotografia fue tomada desde el sexto piso del Hotel de Beijin por Jeff Widener.

Jugadora de Tenis: Septiembre de 1976. Una jugadora de tenis camina de espaldas a la camara, con una raqueta en su mano derecha y su mano izquierda levanta su corto vestido por detrás revelando que no lleva ropa interior. La fotografía fue tomada por Martin Elliott quien es el novio de la tenista Fiona Butler (deberian de haber mas novios asi jaja)

Time Square: 14 de Agosto de 1945. Un marine besa a una joven mujer en Time Square en el
Dia de la Victoria sobre Japón. Fotografía por Alfred Eisenstaedt.

Almuerzo sobre un rascacielos: 1932. Fotografía en donde aparecen 11 trabajadores almorzando durante la construcción del Centro Rockefeller a cientos de metros sobre las calles de New York. El hombre que aparece con la botella en la mano es el eslovaco Gusti Popovic quien le mando esta foto a su esposa como una postal donde decia: “Note preocupes mi querida Mariska, como ves siempre estoy bien con mi botella. Gusti.” (En eslovaco: “Nič še ty neboj, moja milá Mariška, jak vidziš, ta ja furt s fľašečku. Tvoj Gusti.”). Foto por Charles C. Ebbets.

4 comentarios el “Los clásicos en Lego

  1. Zoomart dice:

    Very nice post, I don’t speak Spanish but the images speak for themselves and my Italian helps too😉
    May I translate (not actually me, but someone who speak a proper Spanish) the post into Italian and pubblish it on my blog, please?
    Obviously I will credit the original article with a link and the name of the author.
    If you want to have a look my blog is: http://www.zoomart.net/blog/it/
    Anyway thank you for sharing the post, well done!

  2. […] Tratto dall’articolo in lingua spagnola El Blog Chapin […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s